El liderazgo desde la ciencia

Descubra cómo es la fisiología del cerebro de los líderes y cómo ésta influencia el comportamiento, la interacción, la motivación y la toma de decisiones de las personas.

Fecha del seminario: 27 de junio / CDMX

PIDA INFORMES AQUÍ

Seminario de Neuroliderazgo empresarial

La ciencia, en los últimos 10 años, ha revolucionado por completo a la sociedad. Uno de sus estudios, la neurociencia, han brindado descubrimientos asombrosos sobre la forma en que funciona nuestro cerebro y su relación con el comportamiento de las personas.

Esta disciplina, unida al liderazgo, ha conseguido ser la forma más efectiva de elevar el potencial de las personas. Es así como a través del NEUROLIDERAZGO, las personas logramos entender mejor nuestra forma de ser, comprendemos el comportamiento de los demás y generemos un cambio de conducta; aquel que nos acercará más a nuestras metas.

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE IMPARTIRSE EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO IN COMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

QUIERO SABER MÁS

Solicite el temario respondiendo a este correo con el asunto "NEURO02" y todos sus datos de contacto (Nombre, Mail, Teléfono / Cel) o contáctenos SIN COSTO a través de nuestro centro telefónico:

MÉX: (55) 1209  0369
MTY: (81) 1107  1191
GDL: (33) 3050  2090

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con  nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja de su cuenta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario