Contratacion de Personal

 

La búsqueda de empleados ha ido evolucionando, las empresas buscan ser más eficientes y prácticas. Los expertos señalan que el trabajo de los reclutadores, vinculado a herramientas tecnológicas, se acerca ya a una fase 3.0 , de esta manera se perfila a corto plazo la única fuente de talento para las organizaciones. ¿Cómo será entonces la ubicación y consecución de los candidatos?, ¿Qué tendrá que hacer el reclutador para asegurarse de que el prospecto no será retomado por la competencia?

Los posibles candidatos deben formar parte de esos blogs o redes sociales para aplicar a ellas. El costo es mucho menor, ya que estos sitios en su mayoría son gratuitos, además los candidatos no se trasladan hasta las oficinas a entregar documentación y la interacción con ellos puede ser casi inmediata.

Para participar en el evento online o recibir más detalles responda esta invitación con sus datos.

Nombre  (      )
Teléfono (      )
Correo    (      )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.



























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario