Conviertase en un Excelente Lider

Lo que a usted le hace falta para ser un Jefe efectivo lo aprenderá aquí. Y si usted cree que ya sabe todo y que no hay nada nuevo, este Seminario Online en Vivo también es para usted.

 

Aprenda a manejar con habilidad las metas y objetivos de su área y conducir a su personal al logro de los mismos, supervisar con una metodología de trabajo para lograr que las cosas se hagan bien, con calidad, productivamente y de acuerdo a los requerimientos del cliente interno y externo.

 

UN EXPERTO ESTARÁ CON USTED para analizar los principales conceptos "actuales" de manejo de personal de cualquier área para lograr metas, mantener a la gente productiva y resolver conflictos.

 

Para recibir más detalles de cómo participar en este evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

Nombre (        )
Teléfono (        )
Correo (        )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información

 

 






























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario