Hailidades Gerenciales.

HABILIDADES
GERENCIALES

Ponemos a su disposición y por tiempo limitado una exclusiva Póliza de Capacitación Online, con doce temas inéditos específicamente creados para actualizar, optimizar y mejorar la planeación de actividades y los procedimientos de las empresas, de forma completa, conveniente y accesible.

Reconocemos la importancia de los niveles gerenciales en la dirección de recursos de una empresa, así como la necesidad de contar con una gran variedad de herramientas que permitan alcanzar las metas y objetivos planteados por la organización.

Un gerente tiene la obligación de contar con los medios necesarios para hacer frente a los retos que presenta el área a su cargo, con el fin de que cada uno de los recursos organizacionales sean los óptimos para alcanzar el éxito.

 

Beneficios

Económico: Capacite y actualice a TODO su personal por un precio increíble, sin costos de traslado, viáticos ni hospedaje.

Conveniente: Obtenga acceso ilimitado a las conferencias para verlas en el horario que quiera, cuantas veces quiera.

Efectivo: Capacitación de primer nivel, con conferencistas expertos en cada uno de los temas que ofrecemos… ¡30,000 clientes nos respaldan!

Acepto recibir información sin compromiso

Nombre:
Teléfono:
Correo: miradasonoras.musica@blogger.com
Correo Alternativo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario