La Universidad Pablo De Olavida Y El Sevilla Fútbol Club Crean La Cátedra Universidad, Empresa Y Deporte














* El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, el presidente del Sevilla Fútbol Club S.A.D., José Castro Carmona, y el vicepresidente de esta entidad deportiva, José María del Nido Carrasco, han firmado un convenio de colaboración

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, el presidente del Sevilla Fútbol Club S.A.D., José Castro Carmona, y el vicepresidente de esta entidad deportiva, José María del Nido Carrasco, han firmado un convenio específico de colaboración para la creación y puesta en marcha de la 'Cátedra Sevilla Fútbol Club: Universidad, Empresa y Deporte' en la UPO, ha informado el centro universitario de Sevilla.
Se trata de una de las primeras acciones llevadas a cabo tras la firma, el pasado mes de marzo, de un convenio marco, de carácter general, cuyo fin era establecer sinergias entre ambas instituciones en ámbitos como el deporte, la empresa y la transformación social.
La fórmula de cátedra externa es el vehículo óptimo para que empresas e instituciones fortalezcan los vínculos con la universidad y puedan desplegar, desde ella, sus estrategias de responsabilidad social corporativa a través del patrocinio y mecenazgo de actividades de interés común. Así pues, la nueva cátedra externa del Sevilla Fútbol Club (SFC) en la Universidad Pablo de Olavide nace para fomentar la colaboración en materia de investigación y transferencia del conocimiento, formación, empleabilidad, emprendimiento, innovación empresarial y otras actividades relacionadas con el ámbito universitario, empresarial y deportivo.
El diseño e implantación de estrategias conducentes a la promoción de la cultura emprendedora, la innovación abierta y el apoyo a start-ups y spin-offs de la UPO, así como la participación en programas de incorporación de talento universitario y fomento de la empleabilidad, son algunas acciones concretas que se llevarán a cabo a través de esta cátedra universitaria del SFC en la UPO. El convenio también contempla la realización de actividades conjuntas de investigación, la participación en congresos, conferencias y seminarios, además de la creación y participación en proyectos y grupos de investigación.
Asimismo, se fomentará el desarrollo de acciones conjuntas de compromiso social, acciones de comunicación, posicionamiento y difusión de las actividades que se realicen en el seno de la Cátedra, organización y celebración de actividades y acciones formativas, y asesoramiento y elaboración de informes y otros estudios sobre las materias objeto de la misma.
La 'Cátedra Sevilla Fútbol Club: Universidad, Empresa y Deporte' --finaliza la información la UPO--, está dirigida por el profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad José Manuel Feria Domínguez, actualmente vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO. También formarán parte del Consejo de la cátedra el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González y el coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimineto de la Fundación UPO, Javier Ramos Valenzuela, así como los representantes del SFC José María del Nido Carrasco, Jesús Arroyo Sánchez y José María Cruz Gallardo. (Fotos: UPO).

Related news


  1. Viaje Preterite
  2. Viaje Bruce Banner
  3. Curiosidades Coreia Do Norte
  4. Curiosidades Law And Order Svu
  5. Lifestyle 5Th Wheel
  6. Curiosidades Zorro
  7. Lifestyle Wellness
  8. Lifestyle Fitness
  9. Viaje Juntos
  10. Agencia De Viaje 002
  11. Viaje Translation
  12. Lifestyle Ecig
  13. Curiosidades Bts
  14. Where To Buy Viaje Cigars
  15. Viaje Salvaje
  16. Curiosidades Biblicas
  17. Lifestyle Journal
  18. Who Lifestyle Guidelines
  19. Lifestyle Without Food Book
  20. Viaje Kenia Y Zanzibar Precio
  21. Curiosidades Do Dia 01 De Outubro
  22. Viaje 5 Dias
  23. Lifestyle Logo
  24. Lifestyle Wardrobes
  25. Curiosidades Kill Bill
  26. Viaje Transiberiano
  27. Lifestyle Zero Review
  28. Curiosidades Yorkshire
  29. Curiosidades Um Maluco No Pedaço
  30. Lifestyle 600 Vs 650
  31. Who Lifestyle Physical Activity
  32. Curiosidades Himym
  33. Lifestyle Elliptical
  34. Volagi Viaje For Sale
  35. Viaje Del Emprendedor
  36. Curiosidades Jogos Vorazes
  37. Viaje Usa
  38. Viaje De Los Derbez
  39. Viaje Ricardo Arjona
  40. Curiosidades 800
  41. Lifestyle Wellness
  42. Curiosidades Youtube
  43. Lifestyle Blog Post Ideas
  44. Lifestyle 033
  45. Viaje Washington Nueva York
  46. Lifestyle And Weight Management
  47. Lifestyle Youtubers
  48. Viaje Masculine Or Feminine
  49. Curiosidades 10
  50. Curiosidades Sobre 007
  51. Viaje Feminine Or Masculine Spanish
  52. Viajes 9 Punto 9
  53. Curiosidades Queen
  54. Curiosidades Animais
  55. Lifestyle 5E
  56. Are Lifestyle Campers Australian Made
  57. Lifestyle Chile
  58. How Lifestyle Affects Health
  59. Lifestyle Wireless
  60. Viaje 4 Dias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario