Buen dia. El asunto que se indica ...

Si no visualiza correctamente este mensaje haga clic aquí
 
 

Buenos dias:

 

Me agrada poder comunicarme por este medio, quiero comentarte de forma breve el motivo de mi correo:



Por medio de mi compañia, tenemos la capacidad de apoyarte poniendo a tu disposicion recursos hasta por un equivalente a 60 meses de tus ingresos con una aportacion de $ 5.00 (CINCO PESOS 00/100 MN) mensuales por cada $1,000.00 de prestamo.


¿ Crees que pueda apoyarte con mi servicio y atencion ?


Si estas en la black list de buro nacional de credito, o no puedes comprobar ingresos, conversamos sobre ello y veo la forma de si poder darte el servicio que mereces.



Si tu condicion es de mama soltera, platicamos sobre ello, me dara mucho gusto apoyarte en tu crecimiento personal.



Despues de lo anterior, me despido y espero me puedas regalar una llamada o email y con gusto me pongo a tus ordenes.



Excelente dia ...

Dulce Pamela Belaunzaran A.

Analista y desarrolladora de negocios.


Telefono en la ciudad de México: 01 (55) 1209-8527 Ext. 286 a la 288





¿ Ya no deseas que te escriba ? Informamelo Aqui 
 
 
Gracias pero ya no tengo problemas de liquidez y no me es necesario un prestamo personal. Den de baja mis datos de forma permanente AQUI
Todo estudio previo para verificar si tiene usted el perfil necesario para aplicar a un prestamo personal es 100% Gratuito. 

 

 

 

 

 

 

THIS IS TEST EMAIL ONLY
This message was sent for the sole purpose of testing a draft message.


 

 

Si no desea recibir nuestros correos, haga clic aquí
Mensaje neutro en carbono

No hay comentarios:

Publicar un comentario