Lentes Magneticos... aqui entrega inmediata (ID:3548)

Lentes magnéticos siempre a la mano. Nunca se pierden y nunca se olvidan.

Siempre a la mano: Por ser lentes con cierre magnético frontal cuando los estás usando quedan perfectos, y cuando no quedan colgando del cuello listos para volver a usarse. Sin molestos listones o correas.

Nunca se pierden: Ya que no se cierran como los lentes convencionales, no tenemos la necesidad de estar quitándonolos todo el tiempo y cuando lo hacemos son difíciles de perder por su particular forma.

100% ajustables: Con ajuste por los lados y por el centro proporcionan siempre la mejor experiencia con unos lentes a la medida.

Por su diseño elimina las molestias asociadas con los lentes convencionales como son:

  • Dolor de cabeza
  • Marcas e incomodidad en la nariz
  • Dolor en las orejas
  • Presión sobre la sien
Acela D Servin J
Llamanos al 01 800 347 5943

O visitanos Lentes Magnéticos


Eliminar mi dirección de su lista de distribución


Idea revolucionaria en lentes para lectura.

La vida de los lentes para leer en general es difícil; ya que o se pierden o uno se sienta encima de ellos y los rompe. En estos tiempos de artículos de alta tecnología, ¿qué es lo que hemos hecho para solucionar este problema? ¡Gente distraída, lentes que se doblan o son débiles y las muy conocidas cadenas de la abuelita!

¡Los lentes no han cambiado de un punto de vista funcional en los últimos años!

Todo esto ha cambiado ahora.

"Los lentes para lectura son más cómodos y fáciles de usar, más que ningún otro lente en el mercado". La Generación de lentes está en el momento donde se necesitan lentes para leer. Ellos quieren algo a la moda, moderno y único.

Los lentes para lectura con imán cuentan con un nuevo e importante avance en tecnología mejorada comparada con el lente tradicional, alta tecnología en el diseño, por eso son más cómodos y fáciles de usar que cualquier otro lente del mercado.

Con la demanda que hay hoy en día para abastecer al mundo de personas que necesitamos lentes, los consumidores cada vez más exigimos artículos prácticos y novedosos, en Innovación de lentes de lectura, ya que cuentan con características únicas

El innovador sistema de cerrado magnético, único en el mercado.

La banda ajustable al cuello, que permite no solo que se mantengan en su lugar mientras se utilizan, si no que también al terminar de usarlos se mantienen cómodamente colgados al cuello, evitando así las molestias de tirarlos, romperlos o inclusive perderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario