Programa avanzado - Mapeo de Procesos

Si no puede visualizar correctamente este correo, le pedimos que lo arrastre a su Bandeja de Entrada.

Seminario Avanzado de Mapeo de Procesos- Supply Chain Management
Guadalajara, 19-20-ene. / Monterrey, 26-27-ene. / México, D.F. 29-30-ene.


Este programa está diseñado, en teoría y práctica, para aprender a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.

Al finalizar este programa, el participante será capaz de realizar el rediseño de procesos, incluyendo también:

• Comprender la causa y efecto en cada actividad, identificando de esta manera las áreas de oportunidad que permitan desarrollar planes de acción, basados en prioridades que establezcan un proceso de mejora continua.
• Aprender a monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones, alcanzando la sinergia de los procesos con los objetivos de la empresa.
• Desarrollar un programa maestro de procesos, incluyendo evaluación de tiempos, costos y esfuerzos.

Si usted desea mayores informes únicamente responda este correo con la Palabra: "MAPEO" + Nombre + Teléfono + Empresa + Sede y se lo enviaremos a la brevedad. O bien comuníquese a nuestro centro de atención telefónica
01 800 212 0660.
Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que precisen. Reciba un cordial saludo,

miradasonoras.musica@blogger.com Si no está interesado en seguir recibiendo ofertas de nosotros responda con la palabra (10nva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario