Opciones de Credito Agricola

Más Información: Reciba el Folleto Completo en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la imagen,
obtener folleto
o responda con la palabra 
Esquema (no olvide mencionar Guadalajara, Monterrey o México, DF así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa)

10 y 11
Diciembre.

Monterrey

Obtener Folleto.

17 y 18
Diciembre.

Guadalajara

Obtener Folleto.

17 y 18
Diciembre.

México D.F.

Obtener Folleto.

Objetivo del Curso:
Establecer con claridad la variada oferta de crédito existente en el país y las opciones reales para acceder a recursos frescos que resuelvan los requerimientos financieros de las empresas del sector agrícola. Así como dar a conocer los obstáculos que impiden a los empresarios acceder a créditos de rápida respuesta.

Dirigido a:
- Productores
- Empresarios del sector agrícola.
- Asesores Financieros
- Líderes de organizaciones de productores del sector primario.

 

Esquemas de Financiamiento y Crédito en el Sector Agrícola 2016

¡Conozca las opciones de crédito disponibles para IMPULSAR sus proyectos de producción!

Más Información:
Reciba el Folleto Completo
en donde encontrará el temario, horarios, precio de inversión y más, solo presione sobre la fecha o responda con la palabra 
Esquema
(no olvide mencionar Guadalajara, Monterrey o México, DF así como proporcionar sus datos de contacto: Nombre, Teléfono+LADA y Empresa).

o Llame al: 01.800.333.77.26

miradasonoras.musica@blogger.com Para eliminar su correo de nuestra lista responda CHI35 y será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

3 comentarios:

  1. Todo el mundo, qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o solucionar cualquier problema financiero, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamo.

    si necesita un préstamo o dinero urgente, hágamelo saber y voy a ayudarte, i oferta de préstamo para cualquier persona que está en necesidad de dinero para los negocios, para pagar facturas, comprar propiedades e.t.c. No importa el préstamo que necesita sólo en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico rbinvestment11@outlook.com y yo le ayudará a salir y darle un préstamo a tasa de interés baratos y asequibles.
    bienvenida y un saludo.
    para obtener su préstamo de contactos rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Está usted en necesidad de un préstamo urgente? En caso afirmativo contacto (gcloanfirms@gmail.com) para obtener más información.

    ResponderEliminar
  3. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar