Call Center Management

Mejore el liderazgo y gestión de personas.

Call Center Management
México, D.F. 21 de enero 2016

Dirigido a:
Supervisores, jefes y líderes de call centers; personal de dirección y administración de empresas de servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización telefónica.

Acerca del programa:
¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación? 

Más información responde: "INFO MANAGEMENT" + teléfono.
Ejemplo: INFO MANAGEMENT  + Su tel: 8010 203010
Llámenos sin costo al 01800 212 0660
Atte: Lic. Mercedes Acevedo

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR".

 

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