Castigo a quien incumpla la nueva norma de etiquetado en alimentos y bebidas

Castigo a quien incumpla la nueva norma de etiquetado en alimentos y bebida.

5 LUGARES DISPONIBLES para Monterrey por lo que es tu oportunidad de confirmar tu participación.

Impartido por el experto DAVID CASTRO LOZANO.
El 75% de los consumidores toman como referencia el contenido de la etiqueta de los productos para tomar una decisión de compra.

Dentro de muchos temas más usted podrá:
·        Implementar adecuadamente la Norma:  NOM-051-SCFI/SSA1-2010.
·        Obtener Criterios y Desarrollo para el Etiquetado Nutrimental, cálculos, e interpretación de los análisis.
·        Lineamientos del artículo 25 y 25 bis del reglamento de control sanitario aplicable al etiquetado de los alimentos y bebidas no alcohólicas.
·        Identificar las entidades que vigilan el cumplimiento Normativo del etiquetado nutrimental y la publicidad relacionada a los alimentos y bebidas.

Prevenga errores que le costarán cientos de miles de pesos en mercancía y multas.

¡No lo pienses más!
La ley en México establece con carácter obligatorio una serie de pautas para incluir la declaración nutrimental de cada uno de los productos alimenticios de una manera convincente y verídica. Justo en este periodo, la Secretaría de Salud ha emitido la nueva norma de etiquetado para alimentos y productos, la cual busca ser más amigable al consumidor y revertir el problema del sobrepeso y obesidad en nuestro país.

Solicite la información completa respondiendo con el asunto "ETIQUETADO" junto con su Nombre y Teléfono ó llame al 01 800 333 7726 y solicite informes.

¿Considera que recibe muchos correos?, responda con la palabra etnutalyb4 en el asunto y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario