Riesgo en su patrimonio

El riesgo de nuestro patrimonio es algo que uno no puede darse el lujo de permitir, y las leyes actuales se han convertido en una amenaza, llevando a muchos a fatales consecuencias por falta de orientación. Como solución a esto el 10 y 11 de Noviembre tenemos el evento: Leyes y Disposiciones que impactan a las empresas en México - El mejor decálogo en material legal.

Aprenda a tomar acciones para blindarse de riesgos, transite dentro del marco jurídico y legal, prevenga fraudes y delitos, y no espere a tener consecuencias que puedan por fin a sus intereses y lastimar su economía.


Le ofrecemos enviarle  el temario sin compromiso si esto es de su interés, por favor solo responda este mail con sus datos para autorizar que le enviemos el archivo a su correo.

=== Solicito PDF sin compromiso====
Nombre:
Teléfono:
Correo:
Empresa:

=========================

NOTA: Le aconsejamos comparta y reenvíe este correo a sus compañeros y personal adecuado para que puedan explotar los beneficios de esta información.

Lic. Perla Villanueva      01 800 666 7777      Whatsapp 9991149954
























Si no desea recibir futuras invitaciones solo responda este mensaje con el asunto BAJA y su solicitud será procesada en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario