Auditoría y Control Interno - 12 Temas

No deje pasar la oportunidad de cerrar el año de la mejor manera y aproveche la promoción navideña que le ofrecemos en nuestros más recientes planes de capacitación.

Estas herramientas le permitirán estar preparado y arrancar de la mejor manera este 2017. Pregunte en qué consiste nuestra promoción y aproveche la oportunidad de adquirir nuestros servicios al mejor precio del año.

¡No espere más! Esta promoción estará disponible por tiempo limitado… ¡Adquiera hoy mismo su Póliza de Capacitación Online, la herramienta que pone a su alcance la mejor capacitación para sus empleados!

¡Prepárese para el 2017, agendando los programas de capacitación para su personal!


Módulos indispensables para los responsables de AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO.

12 Conferencias pregrabadas inéditas para capacitar a todo el personal
3 meses de capacitación ilimitada a su disposición, los 7 días de la semana, las 24 horas.

Ponemos a su alcance y por tiempo limitado, una exclusiva Póliza de Capacitación Online especializada en el área y las materias de AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO, con doce temas inéditos específicamente creados para actualizar, optimizar y mejorar la planeación de actividades y los procedimientos de las empresas, de forma completa, conveniente y accesible.

Con esta Póliza de Capacitación Online especializada usted, junto con sus colaboradores podrá obtener 12 Conferencias pregrabadas Online con duración de 2 a 3 horas cada una, diseñadas por especialistas en la materia que le ayudarán a tener un panorama de actualización integral ¡único en el mercado!, al tener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 3 meses que dure la vigencia de su póliza, esté donde esté.


¿Requiere la información a la brevedad?, Responda este email con la Auditoría. 


Promoción disponible EXCLUSIVAMENTE durante el mes de Diciembre 2016.

Centro telefónico: 018002129393.

No hay comentarios:

Publicar un comentario