Eleva el nivel de satisfacción de los clientes

 

En línea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

Cómo Diseñar y Aplicar Indicadores clave para el desempeño
27 de Diciembre - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs

Para lograr crecimiento en una empresa no solo basta con definir objetivos. Lo ideal es generar indicadores que permitan realizar una radiografía de los procedimientos realizados para alcanzar una meta. Al construir tu medición de resultados debes tener claridad en la meta que esperas y en la forma en la que los empleados llegarán a ella.
Una buena correlación entre los indicadores genera buenos indicadores de desempeño y mejoran los procedimientos, lo que eleva el nivel de satisfacción de los clientes.

TEMARIO:


1. Tipos de indicadores.

2. SMART para los indicadores clave.

3. Las 7 características fundamentales que todo KPI debe tener.

4. Ejemplo de indicadores para un proceso

...¡Y mucho más!

 


¿Requiere la información a la Brevedad?
responda este email con la palabra:
Indicadores.
Junto con los siguientes datos:
Nombre:
Teléfonos:
Empresa:
centro telefónico:
 018002129393



Lic. María Canul
Coordinador de Evento

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario