Activa tu descuento exclusivo

Buen día,

Es un gusto saludarle, escribo solo para recordarle que apoyando su interés en nuestro seminario “Dominando al dragón: Como hacer negocios con China”

Estamos manejando tarifas exclusivas para usted.
http://forsua.com.mx/Evento?id=5300 

Si se le facilita mas le dejo mi numero personal donde puede comunicarse conmigo también por vía Whats app 5521860384.

Agradezco la confirmación del correo y espero podamos platicar pronto sobre sus necesidades de capacitación, pues seguro tenemos la solución.
http://forsua.com.mx/formInscripcion?id=5300

Para activar el descuento exclusivo responda a este correo, aquí le dejo testimonios de empresarios que ya tomaron el curso, saludos!

Testimonios de asistentes anteriores:

Hola, escribo para recomendar el seminario, me pareció práctico y me respondió mis dudas sobre cómo importar productos chinos e iniciar mi propio negocio.
Empresario

Particular

Fascinado con el curso, deseo agradecer a FORSUA y alentar a continuar impartiendo este tipo de cursos: prácticos, concisos y contundentes. Me ha servido muchísimo.
Empresario
Particular

Un curso util, donde aprendi tips y metodologias para mejorar mis importaciones
Luis Rodolfo Huerta Hernández
Comercializadora Gugara SA DE CV

A traves de este curso nos permite tener una vision más clara y negociar con mayor failidad nuestras importaciones con china
Lic. Alejandra Lozada Romero
Refrigeración Ojeda SA DE CV


Considero que es un curso muy profesional ue permite tener un panorama global de la forma de hacer negocios
Jorge Sánchez Vargas
Servicios y Asesorias SAN JUAN SC


Excelente Expositor y Ponencia, Recomendado!
Lic. Esperanza Torres Pérez
Refrigeración Ojeda SA DE CV


Saludos!












Cuenta de correo registrada: miradasonoras.musica@blogger.com
Para retirarse de esta lista ingrese aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario