Liderazgo TRANSFORMACIONAL

Es momento de dejar a un lado la imposición, la autoridad, la gestión por números, plazos y órdenes.

Las generaciones actuales no funcionan así... es tiempo de liderar con otro estilo.

CURSO INDISPENSABLE DE
LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
PARA DIRIGIR A LAS NUEVAS GENERACIONES

¿Cuándo? 4 de junio 2018
¿Dónde? Hotel Le Meridien Mexico City

Adquiera un precio especial antes del 14 de mayo
INSCRIBIÉNDOSE AQUÍ

Un nuevo estilo de liderazgo para los tiempos de cambios y las nuevas generaciones.

Esta nueva forma de liderazgo contempla una serie de prácticas, estrategias, actitudes, formas y valores que pueden ayudar a lograr equipos que alcancen resultados espectaculares y un rendimiento más allá de lo esperado, especialmente ahora que hay 3 diferentes generaciones conviviendo en el ámbito laboral.

En este seminario logrará aprender un nuevo método para no sólo ser un simple líder, sino un líder transformador de su entorno y las personas que lo rodean, lleno de energía y pasión, impulsando lo mejor de cada uno para aumentar el entusiasmo en la gente y lograr los objetivos con el máximo rendimiento.

¿Por qué debo tomar un curso de liderazgo transformacional?

  • Este estilo de liderazgo le ayudará a conseguir que sus equipos alcancen resultados espectaculares y un rendimiento más allá de las expectativas.
  • Porque el liderazgo transformacional es aquel que mayores beneficios reporta a las organizaciones, cuyos objetivos sean fomentar la creatividad y la innovación entre sus empleados para lograr mejorar o mantener su posición competitiva.
  • Logrará cambiar las expectativas, percepciones y motivaciones del capital humano en su empresa.
¡Y miles de cosas más!

¿Más información?

Pida el temario y mayores informes respondiendo a este correo con el asunto "LIDERAZGO01S1" y todos tus datos de contacto (NOMBRE, TELÉFONO, CELULAR) o contáctenos en el (55) 1209*0369, (81) 1107/1191, (33) 2469-0949.

NOTA: ESTE SEMINARIO PUEDE SER IMPARTIDO EN SUS INSTALACIONES DE MANERA PRIVADA, BAJO EL FORMATO INCOMPANY. SOLICITE UNA COTIZACIÓN.

¿No desea recibir más información sobre nuestra empresa? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de cursos. En caso de no desear recibir más correos, solicite la baja con el asunto "BAJA TRN369 + su correo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario