FOESCO Consulta RGPD

FOESCO (Formación Estatal Continua) a raíz del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), está realizando una consulta a todas las empresas Españolas para saber si desean continuar recibiendo nuestra información a través de correo electrónico.

La información es única y exclusivamente referente a los CURSOS DE FORMACIÓN 100% BONIFICABLES PARA EMPLEADOS EN ACTIVO.


Por favor respondan a este correo indicando en el asunto la palabra "ALTA" o "BAJA"


Agradecemos su colaboración.


FOESCO Formación Estatal Continua.
www.foesco.com

e-mail: cursos@foesco.net
Tel.: 91 032 37 94

(Horario de 9h a 14h y de 16:30h a 21h de Lunes a Viernes)

FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Before printing this e-mail please think twice if you really need it Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos. Este mensaje puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error notifíqueselo inmediatamente al remitente. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FOESCO le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con las medidas de seguridad conforme a la normativa vigente se requiere, pasando a formar parte de un fichero automatizado, inscrito legalmente en la Agencia Española de Protección de Datos. Dichos datos serán empleados con fines de gestión. Para el ejercicio de sus de echos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero FOESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario