Invitación

Invitación enviada a: miradasonoras.musica@blogger.com

Lic. Si tiene un negocio exitoso lo más seguro es que tengas competencia, y es muy probable que copien las estrategias que le estén funcionando, lo malo es cuando esta competencia usa métodos no muy éticos que afectan tu negocio. Piense que cuando esta competencia desleal aparece, muchos no saben cómo contrarrestar o evitar un daño. Este 12 de Octubre 2018 se llevará acabo el Evento Online en VIVO Aspectos Legales y alternativas para contrarrestar el impacto de la competencia desleal, donde podrá conocer las soluciones legales existentes ante la competencia desleal; así como técnicas que le ayudarán a disminuir significativamente los efectos negativos de esta situación.

Si desea que le enviemos el PDF informativo con la inversión, los temas a tratar y todos los detalles de este evento responda este correo con sus datos.

Nombre:

Teléfono:

Correo:

Correo Alternativo:

Lic. Luz Lara
01 800 212 9393 ext. 113
Contacto por WhatsApp a: 55 5154 9546

*Si usted no es la persona indicada para recibir esta invitación, le pedimos por favor sea reenviado al personal y áreas correspondientes con alta importancia.















































Si desea dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto BAJA, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario