Logistica y Gestion de la Cadena de Suministro

Para que una empresa alcance el éxito sin importar su tamaño, es esencial que las personas a cargo de su dirección y administración dominen ambas caras de una moneda de altísimo valor: la logística (la cara operativa) y la cadena de suministro (la cara estratégica).

Curso Especializado de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

30  y  31 de Enero - Ciudad de México

Transforme su negocio agregándole valor desde un enfoque de cadena de suministro efectivo y eficiente, que se traduzca en resultados tangibles en términos de crecimiento, alcance y rentabilidad. Desarrolle habilidades y destrezas que le permitirán administrar efectiva y eficientemente cadenas de suministro globales.

Obtenga Excelentes Beneficios:

* Desarrolle habilidades y destrezas que le permitirán administrar efectiva y eficientemente cadenas de suministro globales.
* Brinde a su empresa las ventajas de parte de una cadena de suministro competitiva, incluyendo mejoras a su operación, servicio, eficiencia, velocidad y rentabilidad.
* Conozca, comprenda y domine las actividades de abastecimiento, transporte, distribución, servicio al cliente, administración de sistemas, administración de inventarios y administración de almacenes.
* Obtenga una preparación formal y actualizada sobre las actividades logísticas de la cadena de suministro, que le permitan sustentar una toma de decisiones que conduzca su empresa al éxito.
* Sustente sus conocimientos mediante ejemplos prácticos y análisis de casos reales.


Centro de Atención Telefónica : 01.800.212.0746
WhatsApp: 
(55) 6896.43.61

Presione Aquí para Recibir el Temario Completo

Contáctenos por WhatsApp Presione Aquí

Este curso también puede ser impartido en su empresa
de manera PRIVADA. Solicite una cotización.

Lic. Mayra Miranda, Líder de Proyectos ¡Será un placer atenderle!

Recibe demasiadas invitaciones?, Si solo desea recibir nuestro
Calendario Mensual
, Presione aquí ó Solicite su baja Presione aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario