IVA, ISR y otras modificaciones que debe conocer

Evento Online en Vivo,Capacitacion Total a un Minimo Costo

REFORMA FISCAL 2020

Fecha 20 de Diciembre de 2019
Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Cambios que las empresas deben considerar

Las reformas fiscales propuestas para 2020 abarcan dos temas fundamentales; el primero consiste en adecuar diversos ordenamientos en la Ley del impuesto sobre la renta (ISR) y el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a los señalamientos que ha efectuado la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), respecto al proyecto para combatir la erosión de la base gravable y traslado de beneficios (BEPS, por sus siglas en inglés).

El segundo tema es referente al logro de una mayor recaudación, desmotivando operaciones de planeación y elusión fiscal mediante medidas que obligan a los contribuyentes y a los asesores a reportar a las autoridades fiscales diversas operaciones.

DIRIGIDO A:
Contadores, Asesores Fiscales, Administradores, Directores Generales, Representantes Legales, Directores Financieros, Encargados de las Áreas Fiscal y Contable, Empresarios, Emprendedores y en General Cualquier Persona que le Interese Conocer los Posibles Escenarios en el Tema Fiscal para el Ejercicio 2020.

DESEA RECIBIR INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA



Responda con el asunto
"REFORMA 2020" con sus datos de contacto
Nombre:
Email:
Teléfono:
 o marque sin costo al 01 800 212 9393.

Whatsapp
5551549546

Este correo fue enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario