3 Lugares Disponibles! Producción de Alimentos Deshidratados

¿Quieres iniciar un negocio con alimentos deshidratados pero no tienes los conocimientos para hacerlo sin cometer errores costosos?¡Últimos 3 Lugares Disponibles!

Producción de Alimentos Deshidratados
15 Octubre de 2020
Haz click aquí para obtener un descuento y recibir el temario por email
por WhatApp Aquí

Acerca del evento

La desecación de alimentos tiene grandes beneficios como negocio, porque pueden conservar gran porcentaje de su sabor, color, consistencia y aspecto durante largo tiempo por lo que resultan atractivos para consumidores que buscan alimentos saludables y accesibles. Además, su tamaño es más pequeño y son de menor peso que en su estado natural, lo cual hace más fácil y menos costosa su transportación y almacenamiento. También podrás comercializar todo el año tu producto sin depender de las temporadas de producción o vedas.

Con este seminario aprenderás a deshidratar cualquier tipo de alimento desde hierbas, frutas, vegetales, carnes, adicionarlos, crear texturas, cómo darles formas, cuánto tiempo tienes que deshidratar y a qué temperatura cada alimento, procesos de elaboración, temperaturas, qué grosor debe tener, cuando voltear y otros importantes detalles para evitar la presencia de bacterias/hongos patógenos y otras complicaciones durante el proceso.

Atte.
Lic. Claudia Molina

FORSUA - Formación Superior en Alimentos
¿Quieres recibir atención personalizada? Contáctame al 5541708860

* Consulte las bases con nuestros ejecutivos.
Descuento exclusivo aplicable únicamente para las últimas 3inscripciones. Promoción válida del 16° al 30 de septiembre

Haga extensiva esta invitación a compañeros que pueden ser de utilidad.

Enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com
Cancelar suscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario