Claves para promocionar tu hotel boutique y tener clientes TODO el año.

  -  
Latam

Última presentación del año: 08 de septiembre.

Hotel-boutique-6

¡Conoce los métodos y técnicas necesarias para operar un hotel exitosamente!

JOSUE ROBERTO BERMEO ESCALONA

Una de las claves para fidelizar al cliente es ofrecer una excelente atención al cliente antes de la venta, durante y después. Esta es una de las características principales que hace exitoso y rentable un hotel boutique.

Descubre cómo cumplir con todos los detalles necesarios para que tu hotel esté en la exclusiva categoría boutique. Inscríbete y aprende a ganar y fidelizar clientes, comercializar efectivamente tus habitaciones.

Seminario Bestseller:

Cómo Abrir un Hotel Boutique.

ONLINE EN VIVO | 08 de septiembre de 2022.

Última presentación del año. Obtén uno de nuestros últimos 3 lugares con hasta el 35% de descuento.

Obtener Temario en PDF ↓

¡Quedan pocos lugares!

No esperes más e inscríbete a esta capacitación para que tengas una gestión y comercialización totalmente efectiva asegurando tu inversión.

¡Crea un plan y ten un hotel boutique con las habitaciones ocupadas todo el año!

Obtener Temario + BECA
Obtener Beca por WhatsApp

¿Deseas más información?

Call Center: 55 41 70 88 60

* Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2022.

Descarga el temario vía web.

© Copyright, 2022, Cursos-LatinoAmérica • 21 338

Вы получили данную рассылку, так как являетесь клиентом или подписчиком Cursos-LatinoAmérica. Отказаться от рассылки

  -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario