Como Diseñar Perfiles de Puestos Laborales

* Para ver correctamente nuestros mensajes, páselos a la bandeja de entrada.

Cómo Diseñar Perfiles de Puestos
por Competencias Laborales

México, D.F. 12 y 13 de marzo- Centro Banamex
Dirigido a: Profesionales de Recursos Humanos, Encargados del área de Reclutamiento y Selección, Directores, Gerentes, Jefes de área y supervisores, cuyas funciones incluyan la selección de candidatos y buscan la actualización y el desarrollo de habilidades en la gestión de recursos humanos.

Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con la palabra "PERFILES" más su nombre, teléfono, sede o Llámenos sin costo al 01 800 212 0660 y se lo enviaremos a la brevedad.

Le damos la oportunidad de aprender a realizar una metodología para el diseño de perfiles de puestos por competencias. Esta metodología le permitirá saber qué tan apto es un colaborador, no solo por su formación académica y profesional, sino también por sus características personales, previendo futuros comportamientos que puedan obstaculizar su desempeño laboral, garantizando que su personalidad lo llevará a obtener constantes logros laborales.

Con la guía de un experto en recursos humanos, conocerá los pasos para la elaboración de perfiles de puestos por competencias laborales, considerando todos y cada uno de los elementos clave para su diseño, consiguiendo una adecuada atracción y retención de talento humano, con el grado de madurez y dominio de las competencias del puesto.


Lic. Mildreth Lara,

Si no desea invitaciones esporádicas, le pedimos responda con el asunto STOP.  Este correo ha sido enviado a: miradasonoras.musica@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario