Como ser un Experto en Licitaciones

¡No deje pasar la oportunidad!

     
Cómo ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
18, 19 y 20 de marzo, México, D.F.- Sheraton María Isabel

Dirigido a: Proveedores, Asesores y Consultores relacionados con la Administración Pública.

¿Desea más información? Reciba en este momento el folleto Completo, sólo seleccione una de las siguientes opciones:
Opción 1)
Sólo responda con la palabra NET + Nombre + Teléfono
Opción 2)
Comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica:
                  01 800 212 0660.


Obtenga la llave del éxito y conviértase en el mejor proveedor del Gobierno Federal. Gane contratos y pedidos para la Administración Pública mediante los conocimientos más detallados, incluyendo información y tips que le resultarán invaluables para cumplir por demás las expectativas de dependencias y entidades gubernamentales en la adquisición de bienes, arrendamientos o contratación de servicios.

Le proporcionamos las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.

Esta especialización está diseñada pensando en usted que busca prepararse para convertirse en proveedor de la Administración Pública, o inclusive si planea desempeñarse como asesor o consultor dentro de la Iniciativa Privada en todo lo concerniente a adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal o Municipal.

Le envío un saludo y quedo de usted para cualquier duda.

Atte. Lic. Abraham Rementería 

Si no eres el usuario o si deseas ser borrado: miradasonoras.musica@blogger.com de nuestro listado de envíos sólo responda con la palabra (NVA2) y su solicitud será procesada en las próximas 48 hrs.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario