GOBIERNO FEDERAL

Buenos días, mi nombre es Mariana Canto, le escribí este mensaje a su correo miradasonoras.musica@blogger.com para hacerle una amable invocación a participar en nuestro evento Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios – Aprenda a Venderle al Gobierno Federal, que dará lugar este 6 de Octubre CDMX, en donde enseñaremos las reglas para hacer negocios y que es lo que compran las instituciones de gobierno, y de esta modo poder convertirse en un proveedor de productos y/o servicios teniendo como cliente al comprador más grande del país.

Si requiere más información sobre el evento, le ofrecemos una copia del Temario PDF sin costo ni compromiso, solo responda este correo con sus datos para autorizarnos el envío a su dirección de correo.

Autorizo el envío del Temario PDF sin costo ni compromiso

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Empresa:

*Por favor reenvié este mail a toda persona que pudiera estar interesada en el tema para no perderse las oportunidades que este evento le otorgará.

Mariana Canto | 01 800 666 7777 | 9991149954
























Para solicitar no recibir más estos correos solo responda con el asunto BAJA y su pretición será procesada en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario