IMPORTANTE

Buen día, Sr Bermeo

 

Es un gusto saludarle, esperando que se encuentre muy bien.

 

Me pongo  en contacto por este medio ya que he intentado localizarle vía telefónica y no he tenido éxito, este mensaje es por el interés que tiene en el seminario Gestión de Fondos Disponibles para el Sector Agrícola  que será impartido los próximos 29 y 30 de septiembre en la ciudad de  México, me preocupa que por no contactarle a tiempo, no alcance a inscribirse al seminario con el precio preferencial, he adjuntado nuevamente la información para que pueda revisarla.

 

Le comento que estamos manejando el consto de preventa de  8,400 + IVA  hasta el día de mañana 15 de septiembre así como el 20 % de descuento en la inscripción de grupos a partir de 3 personas.

 

Le pido me confirme su asistencia enviándome el formato de inscripción con los datos requeridos.

 

En caso no asistir agradecería me apoye descartando la asistencia por este medio, de esta manera libero el espacio que tengo reservado para usted.

 

Quedo en espera de sus comentarios.

 

Saludos.

 

 

Ninguna empresa puede sobrevivir con falta de conocimiento y gestión. Si estás en constante formación, te pueden pasar cosas maravillosas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario