Redacción Moderna - Favor de Responder

Estará de acuerdo con que una buena redacción debe ser sencilla y congruente. Cualquier escrito que sea confuso provoca invariablemente errores de interpretación. Al dominar los principios de la redacción moderna y saber utilizar la fuerza del lenguaje cotidiano hará de su redacción una de las herramientas más poderosas para usted y su organización.

Por esta razón le extendemos una gran invitación a participar en un Curso en Vivo vía Internet donde obtendrá las herramientas poderosas para redactar con mayor impacto todos sus comunicados, a través de establecer su comunicación escrita de manera efectiva y escribir propuestas atractivas a su lector.

Si desea obtener el temario completo o recibir más información de como participar, por favor responda con sus datos y le enviaremos a su correo los detalles del evento junto con la inversión, horarios y requerimientos técnicos, o si lo prefiere puede llamarnos al  01 800 212 9393 donde con gusto le atenderemos.

Nombre:
Teléfono:
Correo:


*Por favor reenvíe esta invitación al departamento de Recursos Humanos y a todo el personal que pueda hacer uso de esta valiosa información.




















































Si  considera estar recibiendo demasiados correos por favor responda este mensaje con el asunto CALENDARIO, de este modo recibirá un único correo al mes. Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario