Facturacion Electronica

 

 

Implicaciones de la Nueva Obligación de CFDI de Pagos y los Últimos Cambios en la Factura Electrónica

 

 

El 5 de diciembre de 2016, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México publicó de manera anticipada dos especificaciones técnicas que darán lugar a actualizaciones en los CFDI a partir del 1 de julio de 2017.

Los objetivos de estas actualizaciones están orientados a garantizar una mejor experiencia de uso en la factura electrónica y, también, a subsanar incidencias que se van detectando con el tiempo y la aplicación de este sistema.

Por un lado, se dan a conocer las especificaciones técnicas del Anexo 20 en su versión 3.3. Esta evolución del CFDI ??ene como misión fomentar la calidad de la información contenida en los CFDI para permitir una explotación más efectiva, abriendo la puerta para futuras simplificaciones de trámites o eliminación de reportes.

Le invitamos a participar en este evento vía internet, si desea mayor información sobre el evento, responda este correo llenando sus datos en la parte de abajo del mismo, y a continuación le haremos llegar a su cuenta el temario completo en PDF sin compromiso. 

>Nombre  (        )
>Teléfono (        )
>Correo    (        )

 

* Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos pueda disfrutar de esta valiosa información.























































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario