Servicio al Cliente

El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y la retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que además, permite una comunicación integral.


La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino incluso en procesos de cancelación y consecuentemente retención de clientes.

 

En este poderoso Seminario Online en Vivo le mostraremos una visión integral del enfoque de servicio al cliente, a través de esquematizar la experiencia del cliente en la empresa, definiendo etapas o procesos en donde la atención y servicio vía telefónica se vuelven claves.

Para recibir más detalles de cómo participar en este evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

Nombre (        )
Teléfono (        )
Correo (        )

*Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de Recursos Humanos, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información

 






















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario