Certificacion


¿Qué objetivos persigue la certificación WELL?


El Certificado WELL tiene como objetivo aumentar la productividad y calidad de vida de los trabajadores creando una cultura laboral basada en el desarrollo científico donde la gente se informa y cambia su comportamiento.

El atractivo para los trabajadores no solo proviene del sueldo, sino también del bienestar que genere la organización, por ello que los responsables de RRHH han de tener claro que para implantar medidas de certificación WELL es importante contar con datos objetivos de productividad en cada área del negocio.

Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

=== Acepto recibir información sin compromiso ===

Mi Nombre  (      )
Mi Teléfono (      )
Mi Correo    (      )

============================================

Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de RH, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información.















































Si lo que desea es no recibir correos nunca más responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario