Informacion Importante

miradasonoras.musica@blogger.com le enviamos de esta información

Proyectos y Proyecciones
de Rentabilidad en
Excel

Si usted es nuevo en el mundo de los presupuestos, este práctico Taller ONLINE en Vivo ONLINE le mostrará temas tales como el uso de presupuestos para medir el rendimiento del personal, cómo relacionar presupuestos con el proceso de planeación estratégica y una comparación de técnicas de presupuestos. Exploraremos indicadores BSC, presupuestos de Flujo de efectivo y las diferencias entre presupuestos y proyecciones de RENTABILIDAD, y usted aprenderá a crear su propio presupuesto, reportes variables y escenarios de presupuestos en Excel.

El taller se desarrollará usando Microsoft Excel 2010 y los participantes podrán elegir la versión de Excel que prefieran. Deberán tener su propio laptop o PC.

-Lo más importante: Usted podrá cursar este taller desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

Para recibir más detalles de la inversión y cómo participar en este Evento Online, responda esta invitación con sus datos y le enviaremos el PDF con toda la información sin compromiso.

=== Acepto recibir información sin compromiso ===
Mi Nombre (         )
Mi Teléfono (        )
Mi Correo    (        )
=====================================


Por favor reenvié esta invitación al personal pertinente, así como al departamento de RH, para que todos puedan disfrutar de esta valiosa información.










































































Si lo que desea es no recibir correos nunca m
ás responda con el asunto UNSUBSCRIBE, este proceso puede demorar hasta 48 horas en tomar efecto, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario