IMPORTANTE CURSO EN LÍNEA: Protocolos y Reglas para Escuelas - SEGURIDAD e HIGIENE después de COVID-19

MUY IMPORTANTE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NUESTROS ESTUDIANTES.Josue Roberto


¿Recibiste mi correo anterior? Es sumamente importante que se tomen todas las precacuciones y reglas para garantizar el respeto a todas las medidas impuestas por la Secretaría de Salud. No podemos dejar de tener en claro que todo esto es por nuestros niños y jóvenes, y no podemos escatimar en su seguridad.


Este mensaje debe llegar a todos los directores o dueños de las escuelas de México, es MUY IMPORTANTE estar informados y CAPACITADOS.



El curso en línea "Seguridad e Higiene para Escuelas después de COVID-19" se realizará en dos fechas:


28 de julio, para niveles: GUARDERÍAS, KINDERS y PRIMARIAS
[ información por email ] [ información por WhatsApp ]


29 de julio, para niveles: SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDADES
[ información por email ] [ información por WhatsApp ]


El curso abarca todos los protocolos y reglas, en preparación para el regreso a clase de nuestros niños. La duración de cada curso virtual es de 4 horas, de 10am a 2pm.



Por favor, es muy importante que hagas llegar este mensaje a todos los que tengan relación directa con escuelas, publicas o privadas. Es responsablidad de todos informarnos y capacitarnos en este tan importante y vital tema.



Agradezco INFINITAMENTE tu atención y apoyo al compartir este mensaje.


Lic. María Ramírez
TECHNOLOGY MÉXICO | Coaching y Capacitación Empresarial
Teléfono: 5541604395
WhatsApp: 5512390235










Este mensaje ha sido enviado a tu cuenta de correo miradasonoras.musica@blogger.com como parte de una campaña para brindar toda la información posible sobre como superar existosamente la situación mundial actual.
Sabemos que puede ser molesto recibir mensajes extraños, pero es necesario que se difunda. En caso de ocacionarle un problema, por favor, elimine su correo ingresando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario