7 claves del servicio Disney.

Buenos días.
Es un gusto saludarle.

Me comunico con usted para invitarle en nuestro curso online en vivo "Servicio al Cliente con el Modelo Mágico Disney
-Creando Experiencias-"

Dirigido A todo aquel que desee mejorar el servicio integralmente.

Un servicio bueno a secas, puede satisfacer, un mal servicio es quedar a deber y romper la promesa dada. Si desea evolucionar
el servicio en su compañía, en un mundo cada día más competitivo, este curso es indispensable para su equipo de colaboradores, ya que
aprenderán a vivir el servicio como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente.

Razones por las que debe participar:

- Contribuirá a crear clientes cautivos o repetidores.
- Obtendrá herramientas innovadoras y divertidas.
- Entenderá el significado profundo de dar servicio.
- Podrá usar herramientas prácticas mejorando su vida y la de cada cliente.
- Sabrá que el servicio paga.
- Conocerá las 7 claves del servicio Disney.

Y mucho más.

El curso tiene como fecha el día 16 DE DICIEMBRE, en un horarario de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 HRS.

Centro de Atención Telefónica: 55 35 538090 - 55 39 357855

Responda este correo con su el asunto "Disney" agregando los siguientes datos:

Teléfono:
Nombre:
Whatsapp:
Empresa:

Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted a la brevedad
Integración Profesional

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario