Entendiendo los intereses y necesidades de ambas partes.
Gestión de cobranza y Negociación Efectiva
Fecha: 11 de junio Horario: 10:00 am
¿Qué aprenderás en este curso?
Los participantes serán capaces de aplicar técnicas efectivas de gestión de cobranza y negociación para optimizar la recuperación de pagos, mantener relaciones positivas con los clientes y minimizar la morosidad.
Temario:
- Evaluación de la capacidad de pago del cliente.
- reación de un plan de acción de cobranza.
- Expresión clara y concisa de los mensajes.
- Construcción de una relación profesional y respetuosa con el cliente.
Responda este correo con su el asunto: Cobranza agregando los siguientes datos:
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Centro de atención telefónica / WhatsApp 5548247369
Si no es de su interés este tema, responda con asunto CALENDARIO para recibir más información sobre otros eventos de capacitación empresarial o Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA
No hay comentarios:
Publicar un comentario