Como planear y organizar eventos exitosos

No pierda esta oportunidad ¡COMUNÍQUESE AHORA! 01-800-212-0660

Cómo planear y organizar
Eventos Exitosos
Sede: México, DF - 24 de abril, 2015


Acerca del programa


Descubra la manera más fácil y libre de estrés para asegurar que su evento se lleve a cabo sin fallas... Desde una sencilla fiesta interna hasta una convención anual o una "expo nacional" de la empresa, lograr que su evento deje a todo mundo sorprendido puede llegar a ser una de las tareas más difíciles, ¿sabe usted por qué?... Porque su reputación y la de su organización están en la mira. Un gran evento eleva la imagen, prestigio y credibilidad de su compañía, su impacto y beneficios pueden ser cuantiosos, pero un fracaso... ¡seguro que no querrá imaginarse lo que puede significar!

SOLICITE TODA LA INFORMACIÓN AHORA MISMO
Responda "EVENTOS" en el asunto de este mensaje (incluya su nombre, teléfono y empresa para darle un mejor seguimiento).

Atentamente,

Lic. Mildreth Lara
Ejecutiva de Proyectos
Teléfono: 01 800 212 0660



¿Recibe demasiados mensajes? Responda con el asunto "CALENDARIO" y nos aseguraremos que únicamente reciba un correo al mes.

Usted está recibiendo este mensaje por ser cliente nuestro o ha solicitado información sobre nuestros productos o servicios a través de nuestro portal o centro de atención telefónica. Si considera que este mensaje no es correcto o no desea continuar recibiendo las notificaciones en su cuenta "miradasonoras.musica@blogger.com", responda con el asunto "UNSUBSCRIBE" o 
ingrese en esta página.

IMPORTANTE: El proceso de retiro de las listas de distribución puede demorar hasta 72hrs, en caso de recibir alguna notificación durante este período de tiempo le pedimos por favor haga caso omiso y no es necesario solicitar su retiro nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario