Administracion, Organizacion y Control de un Departamento de Compras

Este curso le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento.

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras

México D.F. 23 de junio, Sheraton María Isabel

¡Administre eficazmente su departamento de compras! Le presentamos un completo y eficiente taller de "Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras" donde aprenderá a considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan operar en forma efectiva y confiable. Evite el caos administrativo y operativo en su departamento de compras ¡inscribase ya!

¡Usted es de los primeros invitados!
¡Aproveche el precio de preventa!

Responda con el asunto "INFO COMPRAS" más su teléfono.
Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.



Att: Lic. Estefanía Mena



¿Porqué estoy recibiendo este mensaje?

Usted está recibiendo este correo electrónico por ser cliente nuestro, por haber solicitado información o participado en alguno de nuestros eventos, o por suscribirse a través de nuestro portal. Si considera que esto es un error, por favor, comuníquese a nuestro centro de atención telefónica.


¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos.miradasonoras.musica@blogger.com


El proceso puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro o cambio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario