Posicione sus productos y servicios exitosamente

Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar.

EL GERENTE DE VENTAS COMO ADMINISTRADOR, VENDEDOR Y LÍDER.
México D.F. 18 de junio / Guadalajara 19 de junio / Monterrey 26 de junio

Los Gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes y fundamentales para el ÉXITO o FRACASO de las empresas, por lo que constantemente se ven obligados y presionados ante las situaciones adversas del mercado, las reacciones de la competencia y los clientes, debiendo desarrollar estrategias efectivas que permitan a sus empresas posicionar sus productos y/o servicios con altos niveles de rentabilidad y ventajas competitivas duraderas. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar.

¡Aproveche el precio de preventa!
Responda con el asunto "GERENTE" incluya la sede (DF, MTY o GDA) y su teléfono. Centro de atención telefónica: 01-800-212-0660.

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "delet3". El proceso puede demorar hasta 72hrs, si recibe otra notificación en este período de tiempo, ignórelo y no es necesario que vuelva a solicitar su retiro o cambio. miradasonoras.musica@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario