Como Administrar un  Centro de Servicio Automotriz

Planee de manera efectiva el desarrollo
y crecimiento de su negocio de servicio automotriz.
Comuníquese al:
01 800 212 0746
Administración Estratégica de
Centros de Servicio Automotriz
Para mayor información presione la fecha y sede a la cual desee asistir:
22 y 23 DE MAYO
CD. DE MÉXICO
5 y 6 DE JUNIO
GUADALAJARA, JAL.
Le presentamos éste magnífico programa en el cual sus profesionales responsables de las funciones de servicio automotriz obtendrán las estrategias necesarias para planear, administrar y controlar de manera efectiva e impactante el desarrollo del Centro de Servicio; logrando un crecimiento del negocio, aumentando la rentabilidad y posicionándose como la mejor opción de servicio para sus clientes en un mercado altamente competitivo.
Mayor información: responda a esta invitación con la clave: "Centros" y los datos:
Nombre:_____________________________________________________
Empresa: ____________________________________________________
Teléfono: ____________________________________________________
Atte: Samahara Ortega, Ejecutiva de Proyectos, con gusto le atenderá.






This email was sent to miradasonoras.musica@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Intercar Training · Insurgentes Sur 1216 Oficina 405 · Col. del Valle · Ciudad de Mexico, Mexico 03200 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario