LAS SIETE REGLAS DE ORO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tiene usted idea de lo que puede ocasionar para su negocio un cliente descontento en estos días?

LAS SIETE REGLAS DE ORO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALIMENTOS Y BEBIDAS
Fecha: 23 de Mayo de 2017

¡No se arriesgue! Forsua pone hoy a su alcance las herramientas necesarias para establecer un vínculo con sus clientes, proporcionándoles en cada visita un verdadero deleite que los invite a regresar y recomendar ampliamente su negocio: en otras palabras, creando lealtad.  Su restaurante puede superar todas las expectativas de sus clientes y prospectos… ¡nosotros le decimos cómo!

Si usted desea más información:
a) responda con el asunto -ORO- y su número teléfono (indispensable).
b) presione aquí
c)
comuníquese con nosotros 018003337726.

Carlos Loría
Líder de Proyectos
Lada sin costo: 0 1 8 0 0 3 3 3 77.26







This email was sent to miradasonoras.musica@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
FORSUA · Herschel No. 153 Desp. 203 Col. Nueva Anzures · Ciudad de México, CDMX 11590 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario