Mantiene un Bajo Nivel de Servicio al Cliente?

¡Prepárese para generar un plan de acción, conociendo con exactitud y acertadamente
sus áreas problemáticas y así mejorar los bajos rendimientos!
Medicion del Desempeño
MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO LOGÍSTICO
en Empresas de Transporte
DISFRUTE LAS VENTAJAS DE
  • Implementar métricas de desempeño asociadas a la cadena de suministro que
    midan el buen funcionamiento de su empresa de transporte.
  • Medir lo que le cuesta atender a un cliente e identificar su rentabilidad individual.
  • Utilizar los identificadores de desempeño convenientes para tomar decisiones competentemente.
  • Conocer y valorar los diferentes tipos de métricas.
Elija cualquier de las FECHAS y SEDES que tenemos para ofrecerle:
15 y 16 MAYO
MONTERREY, N.L.
22 y 23 MAYO
CD. DE MÉXICO
COMUNÍQUESE AL: 01.800.212.0746
Para recibir nuestro temario responda MEDICION y sus datos:
NOMBRE: _________________ EMPRESA: __________________ TELÉFONO: _______________

Lic. Suria Herrera, Líder Comercial ¡Será un placer atenderle!






This email was sent to miradasonoras.musica@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Intercar Training · Insurgentes Sur 1216 Oficina 405 · Col. del Valle · Ciudad de Mexico, Mexico 03200 · Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario