Kit de camaras de seguridad

VIDEOVIGILANCIA  CONTROL DE ACCESO   DETECCION DE FUEGO    AUTOMATIZACION E INTRUSION    ENERGIA   CABLEADO ESTRUCTURAL    RADIOCOMUNICACIONES  REDES     GPS- LUCES DE EMERGENCIA Y TRANSPORTE   

DVR 8 CANALES TRIHIBRIDO 720P/ 8 CAMA

$9,683.59

El HCVR4108CNS3KIT es un kit de vigilancia conformado por un dvr HCVR4108CNS3 y las cámaras HFAW1000RM28S3 las cuales tienen una calidad de imagen de 720p, el dvr es trihíbrido, es decir, soporta 3 tecnologías diferentes (análogo, hdcvi e ip) y al ser un serie 3 nos permite agregar dos cámaras ip de hasta 5 megapíxeles, adicionales a las 8 que ya nos incluye.

 

Nota: Por seguridad es obligatorio cambiar la contraseña de fábrica del dispositivo.

 

ESTE KIT INCLUYE:

*  1 DVR Trihíbrido HCVR4108CNS3.
*  8 cámaras bullet metálicas HFAW1000RM28S3.
*  8 rollos de cable siames.
*  Fuente de poder (para las 8 cámaras).

 

 

Alta definición.
Transmisión de imagen en tiempo real en alta definición. Todos los canales de video en grabación y reproducción.


Visualización en tiempo real.
Con el uso de la aplicación DMSS de Dahua, puede sentirse protegido en todo momento ya que nos permite monitorear y revisar grabaciones en tiempo real.


Transmisión a larga distancia.

Gracias a la tecnología HDCVI propia de Dahua podemos transmitir video a 720P a una distancia de hasta 1200m con cable coaxial RG6.

 

Cámaras metálicas y con índice de protección IP67.

Gracias a su construcción metálica y su índice de protección IP67, pueden ser utilizadas en ambientes exteriores.

 

 

ONVIF para la cámara ip adicional.

Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. La marca DAHUA como líder de la industria es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas, existen diferentes niveles de miembros de ONVIF observador, usuario, contribuidor y el máximo nivel que es miembro completo de ONVIF que es el caso de DAHUA.

 

 

MONITOREO A TRAVÉS DE SMART PSS.

El Smart PSS es un software de gestión de dispositivos que puede soportar todos los productos de seguridad Dahua. Smart PSS es ampliamente utilizado en la mayoría de los sistemas de vigilancia y de intercomunicación Dahua en pequeños y medianos proyectos. Smart PSS mantiene la facilidad de uso fácil, así como una gran funcionalidad. Vigilar, revisar material de archivo, búsqueda inteligente, alarmas inteligentes, seguimiento inteligente, cada funcionalidad está a su disposición de forma gratuita. 

 

MONITOREO A TRAVÉS DE CELULARES Y TABLETAS.

Las cámaras pueden ser monitoreadas a través de dispositivos móviles y tabletas con sistemas operativos IOS y ANDROID con el cual no sólo podrán ver sus cámaras en tiempo real (4, 8, 9,16 cámaras al mismo tiempo), si o también reproducción de grabaciones y manipular PTZ entre otras funciones.

 

Dimensiones del dvr (mm).

 

Dimensiones de la cámara (mm).

 

Un Mundo De Tegnologia A Tu Alcance

Contactanos; 01 (55) 7160 2376

Contacto@Mundoingenia.Com

 


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario