Mujer 360 y Protocolo Antihostigamiento

Evento en linea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

MUJER 360.
EMPODERAMIENTO
PROFESIONAL Y PERSONAL
07 de marzo - 10:00 a 13:00 hrs.

LEY FEDERAL DEL TRABAJO EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y ACOSO.
PROTOCOLO ANTIHOSTIGAMIENTO

08 de marzo - 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs.

Es indudable que las mujeres hoy en día forman parte muy importante de las organizaciones. Cada vez más se reconoce su talento y compromiso, logrando posicionarse en puestos estratégicos en las empresas. En muchas ocasiones, esa carrera por escalar posiciones y ganar reconocimiento, hace que se pierda el balance personal y familiar, sin embargo, el éxito al interior de las organizaciones no tiene que estar divorciado con el logro profesional. Mientras más feliz y próspera sea una mujer, mejores serán las aportaciones y resultados hacia las empresas.

Con este Seminario Online en Vivo, los participantes conocerán qué es el acoso laboral, distinguirán las diversas conductas que lo involucran y sus consecuencias; además identificarán las nuevas formas de acoso laboral, el perfil del acosador, los tipos y las fases del mobbing y cómo actuar ante ello. Las pruebas que existen para su denuncia, comprobación y cómo recabarlas.

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con el nombre del evento que le gustaria

agregando los siguientes datos
NOMBRE:

TELÉFONO:
EMAIL ALTERNO:

Centro telefónico: (01 800)212 9393.
Whatsapp: 5551549546

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario