Aprenda a medir el resultado e impacto de sus campañas

En linea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

RETORNO DE LA INVERSIÓN EN MARKETING (ROI)
19 de Julio | Horario de 10:00 a 14:00 hrs.

TEMARIO

1. Lo importante: saber calcular el ROI.
2. Para que calcular el ROI de tus acciones de Marketing.
3. Y en campañas de branding, ¿se puede calcular el ROI?
4. Haz un cuadro de mando.
5. ¿Cómo calcular el ROI de tu inversión en Marketing?


¿Requiere la información a la Brevedad?
Responda este email con la palabra: ROI MARKETING agregando los siguientes datos:

Nombre:
Teéfono:
Email:

El ROI o retorno de la inversión es una fórmula que nos permite calcular losbeneficios obtenidos por la inversión de cierta cantidad de dineros y recursos de una acción. Conociendo el ROI podemos saber cuán rentable ha sido la inversión que una empresa ha realizado en marketing, comunicación, publicidado relaciones públicas. El cálculo del ROI ofrece objetividad a la hora de tomar determinas decisiones de negocio.

Cuando tomamos una decisión no podemos hacerlo a la ligera. Si, además,esa decisión tiene que ver con una estrategia de marketing, menos todavía.

Lo recomendable es hacerlo basándonos en datos, y es por eso mismo que hoy hablaremos de cómo calcular el ROI.

Para tener datos, primero hay que analizar las acciones de marketing. Con ellas conseguiremos una base para decidir y para mejorar las que ya tomamos en relación con nuestro negocio.

Centro de Atención
01800 212 9393
Información por WhatsApp
55 5154 9546

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario