Cobranza y Negociaciones

Dirección Avanzada de
Crédito y Cobranza.

Fecha: 25 de Julio 2019

   Dar la importancia que se merece al área de Crédito y Cobranza le garantizará excelentes resultados en la operación de su empresa.

  Participe en este CURSO ONLINE en Vivo y conozca las mejores técnicas de negociación para dirigir y administrar de una manera asertiva su departamento de Crédito y Cobranza.

  Analice a fondo las técnicas para reconocer el crédito de una manera profesional, logrando con esto que al concederle a la clientela un crédito, se tenga la mayor seguridad del mismo. Nuestro Curso ONLINE en Vivo es muy completo y le brindará beneficios de aplicación inmediatamente, entre ellos podemos mencionar:

- Tips para obtener una mejor administración del departamento.
- Los principales reportes que todo departamento de crédito debe manejar.
- Las mejores técnicas de negociación para poder obtener, con una mayor facilidad, la cobranza de las cuentas que integran la cartera de la empresa.
- Aspectos mercadológicos que puede manejar en tiempos de crisis.
- Manejo efectivo de políticas de crédito. - Bases jurídicas del crédito y su aseguramiento.

   Si le interesa recibir el PDF completo con los detalles del evento responda este email con sus datos (nombre, teléfono y correo para recibir el archivo) o llamenos al 01800 212 9393 o contactenos por WhatsApp:55 5154 9546.






























































Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto BAJA. este proceso puede demorar hasta 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario