Excelencia al Servicio al Cliente Vía Telefónica.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA
4 de Julio | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral.

La función de servicio al cliente vía telefónica tiene retos no solo en el soporte, información y postventa, sino en procesos de cancelación y retención de clientes.

En este poderoso Seminario Online en Vivo le mostraremos una visión integral del enfoque de servicio al cliente, a través de esquematizar la experiencia del cliente en la empresa, definiendo etapas o procesos en donde la atención y servicio vía telefónica se vuelven clave, así como reforzar las técnicas y habilidades de los ejecutivos telefónicos responsables de esta función en los diferentes momentos y procesos de interacción que se tienen con los clientes.

TEMARIO:

1. RETOS ACTUALES EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
2. HABILIDADES Y RETOS EN LA FASE DE ENTREGA Y SOPORTE
3. LA FASE DE POST-VENTA

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra SERVICIO_CLIENTE agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario