Post Venta

FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
A TRAVÉS DE LA POST VENTA Y KPI´S PARA MEDIR RESULTADOS

Fecha: 22 de Mayo 2019   

   Tener estrategias postventa es un elemento clave para lograr la fidelización del cliente.Además, de ser uno de los indicadores de calidad más aplicados en el mundo empresarial. El servicio post venta consiste en continuar ofreciendo una atención personalizada al cliente después de que se ha producido la propia venta. Se considera una acción de fundamental importancia al igual que cualquiera de las demás estrategias que se llevan a cabo en el correcto funcionamiento de un negocio. Para que resulte efectiva requiere dedicación, aunque los resultados que ofrece son muy satisfactorios, sobre todo, en la fidelización de clientes y en la consecución de nuevas ventas.

   Le invito a participar en este CURSO ONLINE en VIVO, donde nuestro experto le enseñara como aplicar estas infalibles técnicas, tendrá sus propios KPI ventas, dependiendo del sector de su actividad, del modelo de negocio y de la estrategia comercial que haya decidido seguir.

Si le interesa recibir el PDF con el temario completo y como participar llame al 01800 212 9393 o responda este email con sus datos.
Nombre.-
Correo.-
Teléfono.-
Información por WhatsApp: 55 5154 9546





















































Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto BAJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario