3 aspectos del Sistema de produccion TOYOTA

Este evento posee 3 aspectos esenciales del sistema de producción TOYOTA KATA que se complementan de manera excepcional

Conocer las principales funciones a realizar en la administración de un sistema productivo.

Implementar procedimientos de trabajo eficaces.

Identificar oportunidades de mejora y optimizar todo tipo de procesos productivos.

Introducir en la empresa cambios culturales y organizacionales.

Conocer las principales herramientas informáticas utilizadas para realizar la gestión de mantenimiento de forma más eficaz.

Entender qué es una política de mantenimiento, su estructura, implantación y puesta en marcha, estableciendo la más adecuada para el departamento y la empresa.

MANTENIMIENTO LEAN Y ESTÁNDARES
DE ESTABILIDAD EN LA PLANTA DE PRODUCCIÓN


OBTÉN TEMARIO COMPLETO
Sólo Haciendo click en la fecha o responde 
INFO-PRODUCCION.


Acerca del programa:
Este EVENTO posee tres aspectos esenciales que se complementan de manera excepcional en el área de producción. Por un lado, se estudian los aspectos más relevantes de la producción con el fin de optimizar tiempos y aplicar nuevas herramientas que nos garanticen la máxima calidad y la reducción de costos. Por otro lado, como aplicar planes de mantenimiento o mejorar los ya existentes en el área de producción, aplicando aquellos procedimientos más adecuados en función del tipo de empresa. Para finalizar, se analizará, de una manera comprensible, la faceta económico-financiera que es aplicable en el mundo industrial, cuando se requieren realizar inversiones y calcular el retorno de dicha inversión. 
      
Reciba un muy cordial saludo. 
Lic. Estefanía Mena
Líder de Proyectos


¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com , ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR".

 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA EN NUESTROS EVENTOS PRESENCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario