Tiene Empleados Flojos?

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS.
México, D.F. 26 de noviembre 2015

 

Al asistir a este seminario, usted como Supervisor logrará que sus propias habilidades sean perfeccionadas y con esto todos en su organización se beneficiarán: su jefe, su equipo y todos los que puedan observar las nuevas técnicas que usted estará usando y que incrementarán su productividad y satisfacción laboral.  Usted se llevará valiosa información que le servirá de referencia una y otra vez, obtendrá mayor confianza en sí mismo y en su rol de Supervisor y a la vez reducirá el estrés y los aspectos negativos de su trabajo, incluyendo:

- Cómo generar las ideas para un "Plan de acción" .
- La transición a Supervisor .
- Cómo realizar el trabajo.
- Lo mejor de usted.
- Los cambios inevitables.  
Reciba un folleto electrónico con el temario completo, responda este correo con la palabra INFO-SUPERVISAR y Teléfono o llámenos a nuestra lada sin costo: 01 800 212 0660.

Quedamos a la espera de contar con la asistencia de su empresa, estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración
que precisen. 

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com , ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario