Como Manejar Clientes Dificiles

 

Cómo Resolver las Quejas de los Clientes

¿Debería su jefe involucrarse? - ¿Cuándo y Cómo?

El secreto para llegar a un acuerdo con el cliente enojado...y que ambos salgan ganadores. Aprenda las 3 señales peligrosas que revelan que usted está tenso. 

Acerca del programa
Este evento proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias, además construirán la fuerza mental y emocional que necesitan para desactivar situaciones tensas y desarrollarán un alto sentido de orgullo, confianza y entusiasmo.


OBTENGA TEMARIO COMPLETO
Sólo Haciendo click en la fecha de su interés.

México D.F.
13 de Noviembre
Guadalajara 
27 de Noviembre


Más información responde el asunto:
"Quejas Clientes", y su teléfono  Llámenos sin costo al 01800 212 0660.
Atte: Lic. Mercedes Acevedo

¿Considera que está recibiendo demasiados correos? miradasonoras.musica@blogger.com, ¡NO ES NECESARIO DARSE DE BAJA! Sólo responda "CALENDARIO" y nos aseguraremos que reciba UN CORREO AL MES con nuestra agenda de eventos. En caso de no desear recibir más correos, responda "DESCARTAR".

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario