Toma de decisiones y manejo de conflictos

 

Las 8 D para la
Solución de Problemas


México, D.F. 30 de octubre 2015

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de área, líderes de proyecto y empresarios que requiera de una eficiente metodología para afrontar y solucionar errores. 

Acerca del programa
Usted como responsable de un equipo de trabajo podrá con ayuda de sus colaboradores analizar los errores que hay en su empresa, identificar la causa raíz de los mismos, implementar las acciones correctivas adecuadas para eliminarlos y ejecutar la corrección impidiendo que se vuelvan a presentar. ¡Resuelva con éxito cualquier tipo de errores, enfocándose en los hechos y no en las opiniones!

• Identifique las políticas y prácticas que generan errores.
• Evite todo tipo de fallas recurrentes.
• Impulse la calidad y productividad de su empresa.
• Facilite la toma de decisiones y manejo de conflictos de los jefes de área.

Adquiera la información PULSANDO AQUÍ o responda este mensaje indicando en el asunto: "INFO-SOLUCIONES", y su teléfono.
Llámenos sin costo al
01800 212 0660.

 

Para nosotros su privacidad es importante, si considera que recibe mucha publicidad en su cuenta miradasonoras.musica@blogger.com  responda este mensaje indicando que sólo desea nuestra agenda mensual de eventos (un sólo email por mes), o en caso de no requerir más de nuestra gran oferta de c a p a c 1 t a c 1 0 n responda solicitando su retiro EN EL ASUNTO para asegurar sea realizado lo antes posible, de lo contrario el proceso podría demorar hasta 48hrs

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario